imanes publicitarios

 

• Imanes promocionales
• Imanes publicitarios
• Publicidad en imanes
• Articulos promocionales
 

La mejor calidad del mercado,
compruébelo ¡¡

Solicite una Cotización
Responderemos rapidamente

.

Nombre:

E-mail:

Teléfono (importante)

Consulta:

4

 

r

» Imanes

En imanes nos dedicamos a producir y comercializar productos promociónales de la más alta calidad basándonos principalmente en la captura de las necesidades de todos nuestros clientes que como tu se interesan en mejorar su imagen a través de la publicidad de sus productos o servicios en imanes publicitarios y obtener un incremento potencial reflejado directamente en la utilidad del mismo.

 

Según el producto o el servicio de que se trate, y la forma en que éste será comercializado, pueden requerirse diferentes tipos de acciones promociónales, las cuales pueden cambiar incluso en los diferentes niveles del sistema de distribución seleccionado, a medida que el producto o el servicio se desplace desde el fabricante o el productor hasta el consumidor o usuario final. La promoción es un elemento fundamental en el plan de marketing pues se ocupa de todos los problemas relativos a la comunicación entre la empresa y sus compradores, sean éstos intermediarios, consumidores o usuarios finales.

La actividad promocional desarrollada por la empresa constituye el soporte sobre el cual se llevan a cabo las operaciones de venta en el mercado considerado. Todo programa promocional se desarrolla a partir de las informaciones básicas referentes al producto, los mercados en los cuales será comercializado, y la situación particular bajo los cuales se desarrollarán las acciones.
 

 

 

Llámenos por teléfono 3630 4689 , 3630 4688 desde Guadalajara Jal. México

x